¿Como se hacen las fotos que se mueven?

Las fotos animadas se hacen mediante una técnica llamada «flickering», en la que se colocan dos fotografías una encima de la otra y se mueven ligeramente. Esto hace que el ojo perciba una imagen en movimiento.
Las fotos que se mueven se llaman gifs. Se crean a partir de una imagen en movimiento, que se divide en varias imágenes estáticas. Luego, se juntan todas las imágenes para formar un gif.

¿Cómo se llama la aplicación de las fotos que se mueven?

Las aplicaciones que se mueven son conocidas como GIFs.

¿Cómo se hace para que las fotos se muevan?

Las fotos se pueden mover de diversas formas, dependiendo del medio en el que se encuentren. Por ejemplo, en una imagen de una revista, se pueden desplazar usando el dedo para pasar las páginas; en una foto en internet, se pueden mover arrastrando el mouse; en una imagen en una computadora, se pueden mover haciendo clic y arrastrando.

Las fotos que se mueven son un efecto que se consigue mediante la técnica de animación por ordenador, que consiste en la creación de imágenes individuales de cada uno de los elementos de la escena, y posteriormente se unen para formar una sola imagen. La animación por ordenador se ha utilizado desde los años noventa, en películas como Toy Story, y en series de televisión como The Simpsons.
Las fotos que se mueven se hacen mediante una técnica llamada cinemagraph, que consiste en la combinación de una foto estática y una animación. De esta forma, se consigue darle movimiento a una parte de la imagen, mientras el resto permanece estático.

Review ¿Como se hacen las fotos que se mueven?.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *